lunes, 23 de abril de 2012

Experiencias

Éstas son las experiencias según las hemos vivido. En los comentarios a esta entrada podéis ver cómo le ha ido a cada alumno durante estos días que han acogido a su colega sueco.

5 comentarios:

José Antonio Alcalde dijo...

Hola,
Soy José A. Alcalde y me alegra ver que ya son 4 años de intercambio. Han sido unos días muy intensos con visitas, fiestas, charlas, etc... y será un excelente recuerdo para llevarnos del instituto.
Gracias a las familias que han estado siempre detrás de todo esto y ánimo a los alumnos que irán a Pitea en pocos meses... os va a encantar.
Saludos

Nazaret Santana dijo...

Hola, soy Nazaret Santana, de 1ºBACH C y bueno, me gustaría decir que me lo he pasado muy bien en los días que estuvieron aquí los suecos, aunque yo no tuve tan buena experiencia como pudieron tener la mayoría de los demás que acogieron, ya que mi compañera de intercambio era muy tímida y no hablaba casi nada. Pero, la verdad, es que yo he aprendido algo más de inglés, y yo pues aconsejo a la gente que aún no ha vivido esta experiencia que lo haga cuando pueda, que no desaproveche esa oportunidad, que merece la pena, porque... ¿Cuándo vais a tener otra oportunidad así? En fin, nada más, que espero otro año poder tener mejor experiencia :)!

Ana Medina dijo...

Heeeeeeeello! jajajaja
Quiero decir que esta experiencia para mí ha sido la mejor de mi vida sin duda alguna y animo a todo al que sienta dudas ante un intercambio a hacerlo, pues ha sido realmente increíble. He aprendido mucho con todos, aunque para mí, las personas más especiales del intercambio han sido Sarah Mark (mi compañera) y Arvid Gustafsson. Lo he pasado genial y no me gustaría para nada perder el contacto con ellos, es más, están planeando venir por su cuenta! jajaja :)
Tengo muchas ganas de ir en agosto! Creo que será genial.
Nada más que decir, solamente darle las gracias al departamento de inglés por brindarnos esta gran oportunidad :)

Juanjoteacher dijo...

Hola,
Soy Juanjo y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a las profesoras y alumnos de Suecia por ser tan amables, comprensivos, agradables, educados, y un enorme etc. Ha sido un placer haber formado parte del intercambio y comprobar que los alumnos/as han podido experimentar unas vivencias tan gratificantes. Tan sólo quiero recordar que aún nos queda una visita pendiente que, a buen seguro, será inolvidable. Gracias Pitea.

Javi Rodríguez dijo...

Holaaaaaaaa!! :)
Que nada, solo decir que esta experiencia ha sido maravillosa, que es lo MEJOR!! :) Fijáos que creía que iba a necesitar muchísima ayuda del traductor o algo, pero que va...jaja además me ha servido muchísimo para mejorar mi inglés, para conocer gente nueva, nuevas costumbres, y mucho más.
Animo a TODOS a que sigan esta experiencia que sin duda es ¨filpante¨ y que por suerte tenemos en nuestro instituto. Jejejeje UN ABRAZOOOOO! :D