jueves, 21 de agosto de 2008

EL PRIMER DÍA

Qué pasa gente? (No encuentro el primer signo de interrogación en este teclado).
Aquí estoy, en casa de mi nuevo amigo sueco llamado Samuel.
Cuando llegué al aeropuerto de Lullea, allí estaba la familia esperándome. Veníamos en el coche todos nerviosos sin saber qué decir. Gracias a Dios he podido entender lo que me decían aunque a veces a lo largo del día ha habido lapsus y no hemos sabido qué decir pero al final sí nos hemos entendido.

Piteå es... Flipante xD. Cuando llegamos Samuel y yo fuímos con las bicis a dar una vueltecilla por largos senderos verdes y me ensegnó donde se bagnaba a veces con algunos amigos. Es un río o lago. Después comí pasta y carne con una salsa que probé y estaba deliciosa jaja (Siii ya te llevaré la receeeta mamá) y más tarde quedamos con Jens y Emilio y dimos una vuelta. Ibamos a hechar una partida de Game Láser (creo que era así) un juego virtual para jugar con unas pistolillas láser, pero estaba ocupado hasta las 9. Vimos el instituto, el hospital, fuímos a un parque... y na son muchas cosas. Mejor no me alargo más. Dejadme comments!!

Aquí os dejo una foto de esta familia tan amable :)
See you soon!


De izquierda a derecha:
Roger, Maritha, me, la peque Maja and Samuel.

5 comentarios:

maju dijo...

Vaya, este Alberto, que no es el mio si se lanza a escribir y contarnos lo que ha sucedido. A. Maraña, a ver si te "aplicas" y nos cuentas tus vivencias. Llama porfa mañana, que hoy los telefonos nos han dicho que "imposible realizar conexión". Te echamos mucho de menos.

kevin dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D
wno0 ps,,nah k me alegro muxo d k se lo esten pasaando muuy biien:D menos alguunos k x lo viisto no estan muuy conteentos..jaja xRo wno ya pasaara.. pues nada k la familia d alberto parece muuy buena gnt..& la casa es muuuy boniiTaaa =D tattyyy aver si pone ftos d la casa y d la familiia y d todoo:D ajajaj xDDD & ana..no t aburras ombre.. eso t pasa x no saber ingles..jajaja comprate un traducctor..jaja wno RaQeel k espero k tu tb t lo estes pasando muuuy bn aunk no se nada d ty..jaja xDDD
nada k suuerte a todoooos & k disfruteeeen muuxo:D & emilio cuidao cn tanta motoo..jajaja

un Beeso xra todoooos..
Kareeeen =D

Unknown dijo...

hola raquel, mama y yo te echamos de menos, esperamos que disfrutes y que te lo pases muy bien, aun no conocemos a la familia sueca, si puedes haz un comentario y pon fotos

IES La Arboleda dijo...

venga, todos ha escribir, yo no dejo de hacerlo sin poner mi nombre, porque saben quien soy, me meto con todos/das eso es una pista, ademas mis dos teléfonos siempre tienen conección, una vez al día y siempre por la tarde,exepto mañana que me han dicho que en el Círculo polar no hay conexión ojo tomarlo en cuenta, pero hijas a ver si me poneis unas fotos, menos mal que los maestros siempre las pillan con las cámaras,y puedo verlas,igual que ha Emi,Al Marina,Laura, Tati María,Isa. ............beso

Juan José dijo...

Hola alberto. Estamos aki todos la family en casa de primo carmelo, bs de todossss y que os lo paseis muy bien. Dale recuerdo a vicky, emi, marina... bsbsb a todoss y muxos recuerdos.