miércoles, 27 de agosto de 2008

MI FAMILIA!!

Bueno, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, no?? Aqui intento presentaros a mi familia incondicional en este poquito tiempo que hemos estado en Piteå, jeje.

Bueno, y de camino os cuento un poco como ha sido todo este tiempo. La primera tarde no estuve muy bien, porque como que no me hacía mucha gracia el lugar donde vivía y no tenía confianza con Sandra, mi compañera de intercambio; pero poco a poco hemos ido haciendo una pequeña relación de amistad, y no solo tengo esta relación con Sandra. A otro que también echaré de menos cuando regrese a Lepe va a ser a Jens, que desde el principio hemos congeniado muy bien, quizás porque es el traductor personal de todos... jeje. Y no sé, en realidad se echará de menos a todos, incluso a mis niñas: Cristy, Ana, Isa, Mery, Lau, que aunque estemos todas en el mismo sitio, no vamos a dormir juntas, ni vernos todos los días desde las 9 de la mañana, y llevarnos todo el día hablando y, ustedes sabeis, haciendo lo que hacemos aquí todo el día, jaja.

A los profes y a Valle, sólo daros las gracias por habernos aguantado y confiado en nosotros y llevarnos hasta un país por ahí perdío en el mapa.

Y a todos los demás me alegro mucho de haber vivido esta experiencia junto a todos vosotros y espero que volvamos más adelante para poder ver la nieve, eh Emi!!

Nada, aquí os dejo la foto y os digo de derecha a izquierda:

El papá, Ingemar, el hermano, Erik, la mama Gun y Sandra; bueno y yo. Que se me olvidaba!! el gatito Mulle.


4 comentarios:

IES La Arboleda dijo...

María, soy Agustín. Para los profes ha sido un auténtico placer y un privilegio haberos podido acompañar. Y al que más debéis agradecer es, por supuesto, a José Antonio, que ha realizado una labor de organización encomiable, brutal. Nos vemos mañana en el aeropuerto. Pasadlo bien esta noche.

kevin dijo...

Bueno ya lastimosamente para todos uds se ha terminado vuestra aventura,agradecerle d nuevo a los maestros y a las familias suecas por la labor q han realizado con los niños,sobra decir q se lo han pasado muy bien y esperamos q saquen provecho d todo esto,y x favor tener cuidado con los niños en el aeropuerto no vaya a ser q a uno le d x hacerse el perdido ajajjjajajajaj buen viaje,aqui les estaremos esperando.Graciasx todo

IES La Arboleda dijo...

buenas nooches...

ultima noche en piteå...fuuufff

la verdad estoy muy triste estos dias han pasado volando!!hoy hemos estado en casa de Samuel haciendo una pequeña fiesta de despedida y celebrando el cumple de Jens y Martha que es el viernes y no estaremos... :( jooo la verdad estoy realmente triste algunos no van a el aeropuerto mañana y tuve que despedirme de ellos esta noche...fué realmente dificil para mi...le cojo cariño demasiado fácil a la gente y me cuesta mucho despedirme...no lo pude evitar y algunas lágrimas se escaparon pero despues en el coche de vuelta....puuuf...no podia parar...han sido unos dias fabulosos,un recuerdo estupendo!!!!una pena que termine ya...TODOS los suecos son realmente amables!!simpaticos yo que sé miles de buenos adjetivos que podria ponerles y me quedaria corta...ya solo queda lo mas duro...LA DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO... :´(
no se yo como ira la cosa verdad Emi??? jOoOoOoO...

Bueno que tambien queria decir una cosita....

una de las mejores cosas (hay demasiadas buenas cosas...)del intercambio...LOS MAESTROS,VALLE y HUGO!!! J.Antonio y Agustin son mágnificas personas( como maestros no se..jajajaja xD) se han portado super bien con todos y creo que todos estamos muy contentos con ellos!!!MUCHAS GRACIAS por esta experiencia!!!.
Bueno ya creo que no dejo nada en el tintero,ya no quiero escribir mas que es muy triste jeje,nada familia que nos vemos en unas 24 horas...
Besos para todos!!

I Miss You...

Atent:TATIANA

IES La Arboleda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.