miércoles, 20 de agosto de 2008

ESTOCOLMO DIA 3

Hola, hoy ha sido nuestro último día completo en la ciudad y seguimos conociéndola. El plato fuerte ha sido el Palacio Real y la parte antigua. Hemos encontrado el web del café Cronan donde desayunamos TODOS los días...http://cronan.gastrogate.com/

Aquí tenéis el resumen del día redactado por Tatiana, Raquel y Ana Isabel
Bueeenas a todos desde Estocolmo, por ahora las cosas van estupendamente, hoy el tiempo nos ha favorecido muchisimo mas que estos dias atras...hoy ha hecho mas bien calorcillo.

Bueno hoy nos hemos levantado y las tres hemos sido las ultimas en llegar al desayuno...Despues del desayuno algunos tuvimos que ir a una farmacia,Victoria a comprar un cepillo de dientes que se lo dejo en Lepe y Emilio y yo (tati) tuvimos que comprar tiritas,a mi porque me mataban las rozaduras y Emilio porque se le quito la costra de una herida...

Bueno despues fuimos al museo de los premios Nobel estuvimos mirando todo...despues fuimos al palacio Real y estuvimos viendolo por dentro y despues a eso de las 12.15 vimos el cambio de guardia que al principio estaba muy bien pero resulto muy pesado porque era muy largo,termino a las 12.50 y todo ese tiempo de pie...agota demasiado...Despues del palacio nos fuimos al ascensor panoramico a echar un vistazo de la ciudad(que es realmente preciosa) ah!!Mery tuvo algunos problemillas porque le dan miedo los ascesonres...

Despues estuvimos viendo casas tipicas suecas de madera muy bonitas que tenian sus propios huertos cultivados en el jardin,son casas muy en contacto con la naturaleza,ya por ultimo cogimos el autobus y volvimos al albergue,unos cuantos fuimos a ver tiendas mientras los demas descansaban en el albergue,ya ahora cenaremos y mañana sera otro dia.....

QUE NOS VAMOS A PITEA....Weeee por fin dejamos el albergue!!!!

Besos para todos...

Mañana salimos desde Estocolmo a las 12:40 y llegamos al aeropuerto de Lulea-Kallax a las 13:55. Allí las familias nos recogerán y nos llevarán a Pitea. Después de estar tanto en el albergue y por la ciudad, podemos decir aquello de "Home sweet home"

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

kevin dijo...

Bueno una cosa mas para contar anda q dejar el cepillo d dientes!!!!!!!!!!!jajajjaj pero son cosas q tienen solucion y Emilio tn cuidado con la herida q has ido a pasartlo bien.Nos alegra mucho saber q hoy ha estado mejor el dia y q han podido disfrutar bien , asi c hayan cansado un poquito con lo d la guardia,y en cuanto a lo d dejar el albergue.........no c ve tan mal ombre c tndrian q qdar mas alli jjjaajjaajajajajajajj,bueno tengan mucho cuidado en el aeropuerto sobre todo con la documentacion haber si no c qda alguno ahi en estocolmo y ya saben q deben levantarse temprano

maju dijo...

Buenos días, hoy es la salida a Pitea y espero que no dejéis nada olvidado en el albergue, porque seguro que ya no os entra en la maleta todo lo que tenéis (entre compras y mal doblada la ropa no cierra ni una, seguro). Que tengáis buen viaje y no haya contratiempos. Por cierto, ya que hay "dos Albertos",pues que somos la family de A. Maraña. Besotes.

IES La Arboleda dijo...

La verdad que si estoi deseando poder decir home sweat home!!por una parte tengo ganas de volver pero por otra no jeje besos!!

by: Maria Galindo

lo que me estaba perdiendo, el palacio real el cambio de guardia, bueno eso muy cansado mejor no, el casco antiguo,los huertos,que way los suecos si que cuidan el planeta a nuestro regreso, perdón a vuestro regreso, muchas cosas tendremos que ponerlas en práctica, claro, no podía faltar la tirita, el cepillo Victorita simpre olvidándo, algo,Emi cuidate,que tienes que llegar guapo a Pitea heeee que no nos falte de na. hay que impresionar,bien chicos/ cas que empezamos la otra parte de la aventura, buen viaje y a mostrar nuestro lado más amable. besos