miércoles, 3 de septiembre de 2008

AKI MY FAMILY!!:P


Ola a tod@s!¡ espero que os lo esteis pasando muy bien en lo que nos queda de verano pero que tambien escribais de vez en cuando aquí! jeje dentro de na nos voleremo a ver con nuestro amiguitoS!!:Da parte de esto jeje hablare de mi.

Yo personalmente no he conocido muy bien a mi mamá y papá jeje pero si he conocido a ulis! y sus 2 amigas más y a los padres de las tres la verda! jeje pero no he tenido mucha convivencia con uno solo..a sido mu pco tiempo nuestra estancia alli..:( eje al princiio supongo que como todo el mundo no me sentia muy bien aunke nos hicieron una bienvenida muy guay!! jeje nos dijeron que cogieramos todas las chuches que quisieramos!!:D:P. y los primeros días no parabamo quietas! hemo aprovechao muy bien el viaje! jeje aunke los ultimo dia me hubiera gusta aprvecharlos tb pero supongo que con lo de que había insty ...y tambien como ya todos/as sabeís ya el no poder haber estado siempre todos juntos pero por otro lado no lo veo tan mal porque ya que nos vamo de intercambio pues pasar el maximo tiempo con los suecos y no con tus amigos con los que hablas español todo el año no pensais?? jeje bueno mayormente esto es todo aunke escribo para que me devuelvan el dinero eee!!! jajaaj ke vergüenza! jajaj ke nose escribi! jaja bSs a todos y a los maestro también que los kiero muchoooo! jejeje


by: Cristina Rodríguez Betanzos

No hay comentarios: