sábado, 6 de septiembre de 2008

Intercambio 08

HOLA A TODOS
Esta es mi entrada del blog para hablaros del viaje “y que el maestro nos de la fianza”
Bueno yo me he estado quedando en casa de Elina que no sale en muchas fotos pero es buena gente y casi siempre estaba con algún español. Me ha gustado mucho esta experiencia y la familia que me tocó, y además hacía unas comidas riquísimas, exceptuando el primer día que no me gustó el alce.
Aquí va una foto de ella.





Por cierto es la única rubia, y en la foto sale Ana, su sueca Agnetha y Elina.
Bueno que creo que todos nos lo hemos pasado muy bien porque cada día hacíamos algo diferente y nos lo pasaremos mejor aún cuando ellos vengan.

Y ahora hablaré de la familia. La madre se llama Anne-karine , creo que se escribe así y aparte de ser buna cocinera trabaja en el hospital, el padre Thomas trabaja en la fábrica que tanto nos gustó (no se como no se muere por el olor), la hermana Agnes tiene 16 años y como es normal va al colegio y juega al balonmano, Elina tiene 18 años y va a su último año de instituto, también juega al balonmano, al fútbol y al voleibol, y por último Tuba, la perrita, que en la habitación donde yo me quedaba tenía todas sus medallas.







Bueno esta es la foto de la despedida en el aeropuerto en el que Alberto senior sale cortado por la mitad y falta Sandra y Elina que no fueron al aeropuerto y otros que no se donde están y haber si cuando se vayan ellos de aquí no lloramos tanto.

Con esto me despido y que espero que repitamos otro año todos los que hemos ido, y otra cosa, ya echaba de menos la ñ que alli no habia y nos apañamos como pudimos.

Bsssss de Raquel Fernández

No hay comentarios: