miércoles, 24 de septiembre de 2008

Este intercambio nunca lo olvidare porque tanto como aprendimos muchas cosas, hicimos 2 cosas que no me imagine que ocurrieran…primero que los de lepe todos nos lleváramos bien, y…segundo que nos hiciéramos tan amigos de los suecos ya que temía que nos lleváramos mal…
¡Mi familia fue estupenda! ya que estuvo muy atenta conmigo y a lo que necesitaba aunque el primer día me quisiera ir…nunca olvidaré el sabor de la carne de reno aarg…jeje, pero lo de querer irme lo cambie al día siguiente cuando ya me di cuenta que estaban esforzándose para que yo estuviera como en casa, ¡y lo consiguieron! También me divertía mucho todos los días cuando estábamos todos juntos los suecos y los leperos y eso es otra cosa que le debemos… que intentaron que estuviéramos todos juntos porque sabían que así estábamos mas a gusto y eso se lo devolveremos cuando ellos vengan. Ya solo nos queda esperar a que vengan y hacer que se lo pasen bien, y ya haremos planes para volver a ir a ¡Sweden!
Ay os dejo con algunas fotos…Aquí estamos Agneta & yo en casa de Ben





Estas son Amanda, Agneta y Sofie



¡Si, todos cabíamos en el jacuzzi…!jajaja

Esto fue lo peor de todo…¡LA DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO!



Pero esto no acaba aquí…ya que esto fue después del intercambio.


By:Ana Isabel Juan Rodriguez.

No hay comentarios: