martes, 9 de septiembre de 2008

SWEDEN ´08

Hola a tod@s!!
bueno os voy a contar como ha sido mi experiencia en Suecia.
Los primeros días cuando estuvimos en Estocolmo me lo pasé muy bien porque estaba todo el día junta con mis amigas. Y yo pensaba que cuando fuéramos a Pitea íbamos a estar un poco más alejadas, pero al contrario. Hicieron todo lo posible para que estuviésemos la mayor parte del tiempo juntos. Siempre quedábamos después de cenar para ir a la casa de alguno de los suec@s, bien para ver una película, para jugar... nos lo pasábamos muy bien en los momentos que estábamos todos juntos. Hemos cogido una gran amistad entre todos.

Ahora os voy a hablar un poco sobre mi familia sueca!
mi compañero como todos sabéis es Edvin. Él vive solo con sus padres, aunque tiene dos herman@s. Su hermana ya está independizada y vive en otro pueblo, y su hermano está estudiando en una universidad del sur de suecia
La familia me trató con gran agrado y siempre pendientes sobre el tema de la comida, que no pasara hambre,jeje. Su madre se llama Elina, su padre Anders, su hermana Lisa y su hermano Martin (creo que se escriben así)

Gracias al agrado que nos han dado, tanto las familias como las profesoras (Cecilia y Kerstin) debemos devolversela cuando vengan a Lepe, hacer posible que estén cómodos en nuestras casas y que estén el mayor tiempo posible todos juntos

Bueno también quiero agradecerle a los profesores (José y Agustín) y a Valle toda su atención y paciencia que han tenido con nosotr@s. Y también a las profesoras suecas Cecilia y Kerstin.

Besos a tod@s

By, Ana Mestre

No hay comentarios: