domingo, 21 de septiembre de 2008

Sweden 08'

Ya estoy aquí como siempre el último día, algo típico de mi y para que quede claro soy VICTORIIAAA!!

Empiezo agradeciendo a Valle, Jose Antonio, Agustín y a Hugo (que nos hizo pasar unos momentos divertidísimos) por su enorme paciencia, su apoyo en los momentos "críticos" y sus buenos consejos.

ESTOCOLMO.

Bueno el 1º día en Estocolmo fue agotador: salir del aeropuerto y buscar nuestro albergue con el cielo queriendo mojarnos y luego por finn!! llegar al hostal y que no tenga ascensor :'(, no fue una buena experiencia pero valió la pena pasar ese mal rato porque luego nos lo pasamos estupendamente y hasta echamos de de menos el albergue el 1º día en Pitea.
Las visitas a los diferentes sitios fueron fantásticas porque pudimos disfrutar de cada momento sin prisas ni agobios, excepto el palacio real, no fue muy bonito y en el cambio de guardia unos chinos se me colaron y no lo pude ver bien pero bueno que le voy hacer. Por lo demás unas de las cosas que más me gustó fue el mirador de la antena de radio o de tv (no me acuerdo) y volver del turist center en metro jeje.












PITEA.

El día llegó y todos estábamos deseando conocer a nuestros compañeros suecos pero cuando el avión se acercaba cada vez más a nuestro destino un dolor de barriga se instaló en el cuerpo de más de una persona, pero no tardaron en irse.
Llegué a casa de Amanda y aunque estaba bastante cansada le ayude a hacer la comida esperando que después de la cena me ducharía y me acostaría pero no fue así, desde ese momento no paré en casa, ese día fui a ver a mi hermana y a ana Juan (que por cierto esta dispuesta a irse a lepe caminando para poder comer puchero).
En los días próximos, a aparte de las excursiones organizadas por las maestras suecas, fue un ir y venir constante. Visité el centro todos los días y los abuelos de Amanda me invitaron a comer, su abuela hizo una tarta de arándanos riquísima y me recibió bailando una canción de Julio Iglesias jajaja y luego por la noche estaban las fiestas inolvidables en casa de los suecos.

Bueno ahora quiero hablar un poquito más de mi familia.
La verdad es que es bastante grande, eran 8 miembros y conmigo 9 jejeje.
Amanda desde el 1º día se preocupó mucho por mí y hablamos muchos, me dio su habitación y su ropero para que me sintiera como en casa. Y luego Simon (su hermano) era nuestro chofer y nos llevaba siempre a las fiestas. Su madre siempre estuvo pendiente de mí y es una buena cocinera, me hizo unas comidas riquísimas y su padre era un artista, cantaba y tocaba varios instrumentos. William, el hermano más pequeño era bastante tímido y no hablábamos mucho pero jugué con el al badminton. Jenny, la hermana mayor que tenía una niña preciosa que se llamaba Greta y un bebe enorme y lindísimo, me invitó a su casa y comí unas magdalenas riquísimas y Greta quería jugar conmigo pero el problema era que ella me hablaba en sueco y yo no entendía nada pero al final siempre se hacía entender jaja. En conclusión todos me hicieron sentir como en mi casa y me quisieron como un miembro más de la familia y el día de la despedida estaba muy triste NO QUERÍA IRME!!
I miss my big swedish family!!











Ahora espero con impaciencia que lleguen ya los suecos para volver a vivir eso maravillosos momentos.

Gracias a tod@s por todo, porque todos nosotros hemos conseguido que cada momento sea especial e inolvidable y aparte de todo eso hemos hecho que mucha gente se una no sólo los suecos sino también nosotros.
Besitos para todos, mañana nos vemos.

No hay comentarios: