jueves, 11 de septiembre de 2008

Un Viaje inolviDable!!!!

Buenos Diias,como dicen por ahi mas vale tarde que nunca y aqui estoy despues de tantos dias...

Bueno de este viaje ahi muchisimo que contar pero yo creo que como lo vivimos todos es dificil explicarlo solo con palabras!!porque fue realmente UNA PASADA!!!!el viaje fue realmente bien,pensaba que nos lo ívamos a pasar bien,pero,nunca imagine que tanto!!!
en Estocolmo nos lo pasamos muy bien estubo todo perfecto!!exeptuando el albergue claro pero bueno...es una ciudad realmente preciosa!!!cualquier adjetivo se quedaria corto para describirla.Otra cosa que también me llamo mucho la atención de Estocolmo esque es muy tranquila para ser la capital,pienso que nada que ver con Madrid o Barcelona que son algo ajetreadas...una de las cosas que más me gusto de las cosas que visitamos fue(aparte de los paisajes) el museo del barco Vassa fue impresionante!!ah!!y también me fliparon mucho las estaciones del metro,son muy bonitas!!!

Bueno ahora voy a comentar lo mejor (para mi) del viaje!!!LA ESTANCIA EN PITEA!!!!fuuuf!!estuvo realmente bien!!!al principio en el aeropuerto estábamos algo nerviosos por como serían l@s suec@s...pero al final todo fue muy bien!!nuestra sueca Sandra Larsson y su familia son realmente encantadores!!!estuvieron muy atentas a nosotras y todo eso...lo unico bochornoso que nos paso fue que la primera vez que entramos en casa se nos olvido quitarme los zapatos...enseguida me puse como un tomate y fui a quitarmelos pero bueno...bueno para no hacer mas largo esto solo quiero decir que nos llevamos un estupendo recuerdo de todo esto y que ya solo nos queda esperar la venida de nuestros amigos suecos y volver a repetir esta fantástica escapada!!!!aqui os dejo algunas fotos!!


estos son los Larsson!!!de izquierda a derecha: La madre Siv,isa,Sandra,yo,la hermana Ericca y el padre Hans!!!




Bueno ya isa comento lo del jacuzzi sin burbujas,pues aqui estamos isa,sandra,max(elnovio)ericca,la prima de sandra y su novio que no se ve jeje xDDD





esta es una foto ya de la despedida en el aeropuerto de lulea...lo mas dificil...xD



por último una foto de estocolmo...una ciudad realmente encantadora...

by:tatiana

No hay comentarios: