miércoles, 10 de septiembre de 2008

Suecia 2008 - Entre suecos y españoles.

Una parte de suecia
Hola, soy Macarena y voy a contar mi viaje a Suecia y mi experiencia, espero que os guste ;D

Cuándo estuvimos en Estocolmo, por la mañana desayunábamos en una cafetería de la esquina, estaba todo muy rico por cierto je,je... Visitamos el ayuntamiento, el Vassa, paseamos en barco, fuimos al Tivoli y a un museo. En los tiempos libres íbamos a las tiendas que estaban cerca del albergue, también cogíamos el metro. Cuándo se terminaron los días en Estocolmo, nos fuimos a Piteâ en avión y cada familia nos recogió, bueno… la mía no por que los padres estaban trabajando, así que me recogió una familia amiga de Sofie, mi sueca, y me dejaron con ella. La casa estaba casi en medio de un bosque, era de madera y muy bonita, pero lo que mas me llamo la atención es que te tenias que quitar los zapatos antes de entras en casa, y era muy buena la idea por que así tenían las casas mas limpias. En los días siguientes nos fuimos al centro de piteâ y al centro comercial con todos los demás, nos hicieron una fiesta en un salón, había comida típica de Suecia, a mi me gusto mucho. También nos llevaron a casa de Jane, el sueco de Emilio, que habla muy bien español por que la madre es española, y a muchas más casas, fuimos al aguapark (cubierto), a la playa, a museos, al circulo polar ártico…¡y a muchos más lugares que ya no me acuerdo de todos! Lo que más me gusto eran las reuniones de las noches que nos íbamos a la casa de los demás y las comidas, a mi me gusto mucho, a los demás casi nada les gustaba je,je… En el penúltimo día fuimos a animar a Amanda, la sueca de mi hermana, estaba jugando a un partido de fútbol, perdieron, pero nos animamos por que era el cumpleaños (un poco adelantado) de Jane y Marta, sueca de Marina. En el último día en el aeropuerto algun@s estaban llorando (yo fui una de esas) pero me anime por que sabia que Sofie y Amanda iban a venir a Lepe.

Ahí termina mi texto de Estocolmo y Piteâ. Estocolmo es una ciudad a la que se merece la pena visitar, se parece mucho a Venecia, por que Estocolmo es un conjunto de islas y es muy bonito. Espero que los que estén leyendo esto se animen a visitar Estocolmo je,je ;b . Me despido con un fuerte abrazo:
Macarena

No hay comentarios: