sábado, 6 de septiembre de 2008

holaa! bueno yo kreo k ya sera ora de escribir mi entrada no?porque aunque no tengo mucho arte yo con estas cosas se intentara... jaja
Os voi a presentar a mi family de acogida! jaja la verdad que se an portado todos muy bien nadamas llegar siempre an sido hospitalarios con nosotras y todo... con nosotras somos Tatiana y yo porque las dos nos hemos quedado en la misma casa, en la de Sandra Larssonn!

aver la primera noche fue perfect, ella nos presento a sus amig@s y a su novioO! que la verdad esta too loco eh o no Tati? jaja la segunda...fuu la verdad que ya no me acuerdo muucho de lo que izimos cada dia...asi que simplemente me paso eso y os digo que me lo he pasado muuuy bien! que todos son muy buenos y que esta experiencia no creo que se pueda olvidar,ni por mi parte ni por la de ninguno de ustedes ya que nuestros suecos han sido muy atentos ehh?... cada noche saliamos a casa de alguien a ver pelis, a comer o algo parecido...y aver si esto se puede repetir otravez porque no estaria nada mal...! :D pero no pensarse que no estamos en contactO, que ya hemos hecho una cena todos los españoles juntos!! XD

y nada os dejo con una fotito de la family feliz!
de derecha a izquierda: en primer lugar el padre que creo que su nombre es Jans XD,a su izquierda la hermana Erika, a continuación Sandra y por ultimo la mama Siv!
peazo familia ehh? :D



antes de despedirme del todo os quiero enseñar tambien la casa de verano de sandra donde nos bañamos en un lago y en un jacuzzi! pero sin burbujas... y su casa.

su casa

donde hacian el fuego por las noches.

donde pienso que a veces comeran...

la colchoneta

casa de verano

y por ultimo el jacuzzi sin burbujas con el lago por detras



escrito por: Isa Aguaded Maestre
espero que os guste! bSs! :D

No hay comentarios: