sábado, 27 de septiembre de 2008

My experience in sweden!!!!!


hola a todos!!!bueno ya se que es un poco tarde para escribir pero mejor tarde que nunca!!! Decir que me lo pase genial en Suecia!! y volvería ir todas las veces que pudiera!!! estoy muy contenta con mis Swedish girls!! jejeje que se han portado muy bien con nosotras.
Ya se que no estuvimos muchos de los días con la mayoría del grupo ,pero para mi eso no a sido ningún inconveniente,ya que ahora conozco a muchos amigos de mis compañeras.
Bueno voy a explicar que fue lo que hice allí en sweden!mi compañera principal era shana!! que sale en la foto conmigo ,pero también estuve en casa de ullis y mia!Nos trataron genial! nos llevaron de compras nos hicieron party!!jaja donde nos lo pasamos genial verdad Cristina y maría?? jejej .Unos de los mejores días que me lo pase con todo el grupo fue el día que fuimos al aguapark!! xD nos lo pasamos perfect!!! jeje.
buena no se mas que decir que no hayan dicho ya mis compañeros jjeje dar las gracias una vez más a los profesores por todo el trabajo ! esta a sido la salida mas organizada que yo he ido desde que estoy en la arboleda! jajaj y nada que tengo muchas ganitas que vengan ya ha spain!! jejej muchos! bsS!!!

No hay comentarios: