lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi familia sueca!!

Hola a todos!
Bueno aqui estamos escribiendo..todo sea por la fianza!!jeje es broma.
Simplemente decir que este ha sido el mejor viaje de mi vida y que no dudaria en repetirlo.En Sweden he conocido a gente maravillosa,y no solo suecos tambien gente de lepe que no conocia.Estocolmo estuvo bien pero la comida estaba asquerosa!!A pesar de eso me lo pase muy bien.
En Pitea,con Ben y su familia he estado como en casa y siempre nos estaban llevando a fiestas con todo el mundo y preocupandose por como estabamos xD
Ben tenia 4 hermanos de los que solo conoci a una,Rebbeca porque los demas estaban en la universidad y en puerto rico.Su madre se llamaba Cataline y su padre Robert y eran muy amables conmigo y con mery.La comida estaba buenisima y por suerte nunca me hicieron probar el reno!!xD
Lo unico que lamento de este intercambio es no haber ido al waterpark ese porque estabamos haciendo senderismo,que por cierto fue muy cansado pero merecio la penea porque las vistas eran muy bonitas jeje
Tambien agardecer a los maestros y a Valle haber sido tan buenos con nosotros!!
Aqui os dejo algunas fotillos!! =D


Esta era la casita de Ben..que tenia hasta jacuzzi!!=D


Este es Ben y Sofie...jeje sin comenatrios!!xD

La madre y el padre de Ben =D



Todas con emi!!

Bueno me despido muchos besitos a todos que os quiero muchooo!!

bY:Laura Vallejo

No hay comentarios: