domingo, 15 de noviembre de 2009

Arlanda airport

El segundo vuelo que tomaremos en nuestra ida hacia Pitea es el trayecto Madrid-Estocolmo. La capital de Suecia cuenta con 3 aeropuertos, siendo Arlanda el de mayor tráfico aéreo. Este aeropuerto cuenta con 5 terminales y está autorizado además por la NASA para que lo usen sus naves espaciales en caso de necesidad.Nosotros llegamos a la Terminal 2, haremos tiempo en Sky City donde están todas las tiendas y zonas de restauración y luego pasaremos a la Terminal 4 para nuestro vuelo nacional Estocolmo-Lulea.

El aeropuerto de Lulea-Kallax no tiene nada que ver con Arlanda porque es un pequeño aeropuerto provincial, más pequeño que el de Sevilla. Desde allí iremos en autobús a Pitea donde estarán esperándonos las familias para llevarnos a "casa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me van a llevar a casa, a mi me van a llevar a comer un poco y luego al entrenamiento de mi sueca...voy a acabar muerta...-.- xDD