sábado, 21 de noviembre de 2009

el tiempo

Bueno, pues no hace tanto frio como yo esperaba. Al estar nublado estos dias, la temperatura era un poco alta, más de lo usual. Los suecos nos dicen que noviembre es el mes más feo porque hay mucha oscuridad y aún no hay nieve... Con nieve todo está más blanco y luminoso.
Hoy me han dicho que hay que esperar un poco más para que la capa de hielo que ya se está formando en el mar sea resistente para poder patinar, conducir ...sobre ella. El primer año que vinimos me llevaron en COCHE sobre el mar helado a una isla que estaba más de 10 kms mar adentro!!
La nieve se resiste a venir a Pitea pero sabemos que en Rovaniemi está cayendo... Podéis verlo en la webcam de la barra derecha. Hoy me han dicho que también hay una cámara frente a la silla de Santa Claus... Si encuentro el enlace, lo pongo y podéis vernos en directo cómo le pedimos nuestros regalos.

4 comentarios:

takeva dijo...

hola escurcionistas como la estan pasado espero que bien karen como sigue.
kevin como le esta llendo por alli cuenten algo aber ya que la gente no escribe por lo menos acerlo ustedes.
cuenteme como les va con la comidsa,con el frio con las familias.
un beso grande chaos

takeva dijo...

ahora que vallan donde sta claus derle saludes de mi jajajajajajajajajaja.que por aqui lo eesperamos con los regalos ya que se tome un riojita con una tapita jamon iberico del bueno.
que si no me trae regalitos le boleo piedra jajajajajajajajajajajaja

takeva dijo...

a y lequito los renos y lo mando apie para finlandia

Anna Bergström dijo...

José! Estaba pensando en este enlace en donde se puede ver a Santa Claus:
http://www.santaclauslive.com/main.php?link=santa_claus_live&kieli=eng&pid=2

E&V ya ha preparado sus listas que van a mandar con Vanesa.
Dale recuerdos al papi Noël de nuestra parte y que lo paséis muy, muy bien!