martes, 24 de noviembre de 2009

De parte de Carlos

Hola!! Esto es increible, nunca habia vivido una cosa asi. El primer dia que llegue a Suecia creia que no iba a poder hablar con nadie y que me iba llevar todo el tiempo callado y hoy estoy en Finlandia y "mas o menos" soy capaz de hablar con la gente en ingles o pedir algo en una tienda... No me lo puedo creer, jejeje. Ademas me lo estoy pasando un monton de bien, porque todos los dias veo cosas nuevas. Entre otras cosas esta la comida nueva, su instituto, y la diferencia de horarios... Ya hemos ido a muchos lugares en donde nos lo solemos pasar muy bien (partido de hockey, juego de laser, vuelta por el centro de pitea, aguapark, o la visita al parque de papa noel entre otras), bueno para terminar decir que en Finlandia se hecha de menos a las familias y amigos de Lepe, y ahora tambien a la familia y amigos de Suecia.

No hay comentarios: