lunes, 23 de noviembre de 2009

Ya en Finlandia



Hoy el día amaneció lluvioso y gris, después de un fin de semana con sol aunque bastante frío. Cogimos nuestro propio autobús y subimos MÁS al norte aún. Hicimos una paradita en Haparanda, justo antes de la frontera con Finladia y luego del tirón hasta Rovaniemi. Ya por fin hemos visto nieve, a veces llovía, a veces nevaba... y el paisaje, espectacular. Por algo Finlandia es el país de los no sé cuantos mil lagos.


Después de llegar al hotel y dejar todo en nuestro aposentos, nos fuimos a dar un paseo y después un par de horas libres para dar una vuelta por la muchas tiendas y centros comerciales que hay aquí. Está ciudad se nota que vive del turismo y mucha gente viene aquí. Aunque podemos usar euros, todo, en general, es más caro que en Suecia.


Bueno os dejo una foto de grupo y algunas de la cena:




8 comentarios:

Victor_Daniel dijo...

Mañana vais a la casa de santa? :D

Que buenos se ven todos, comiendo sin dejar nada ^^.

takeva dijo...

en el centro comercial se ven todos como muñequitos de nieve se nota el frio que had¡ce.
y la ccomida que tal. por que no escribe ninguno cuentan algo hombre

takeva dijo...

me he quedado flipado con el barba de chivo a perdon papa noel o santa claus los he seguido por la webcam yhe flipado con lo que hace la tecnologia ojala nosotros uvieramos tenido esa oportunidad.agradecer a la vida las cosas lindas quelos dan y aprovecharlas.
que la termineis de pasar bien los quiero mucho.
pordata.
le dieron la razon al barba de chivojjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

alba dijo...

La verdad es super poder veles x la web cam del lado d papa noel,es una pena q pocos padres participen ,desd q mihija me dio un toq me he sentdo frent al ordenador para seguir con ellos su aventura,si me fascino a mi como estarian ellos alli sentados un besooooooo

Victor_Daniel dijo...

Yo también estuve viendolo y he pillado unas capturas del grupo y de Kevin y Karen con Santa :p. Lastima que al ser cada 30 segs se perdiera mucho, pero ha estado bien :D

takeva dijo...

dani soy el padre de karen y kevin yo tambien he cogido unas cuantas pero la de karen y kevin no me kedo cuando puedas me las pasas gracias

Victor_Daniel dijo...

Claro, dame una direccion de mail. Si tienes tuenti dimelo. Mi direccion de correo es "danieltoscanodiaz@gmail.com" mandame un correo y te respndo con las dos fotos ^^.

Un saludo Alex

alba dijo...

Hola dany soy alba,las puedes mandar a mi correo es allacapa@hotmail.com o al facebox gracias,menos mal q los niños cuentan con estos tres seguidores a diario,si ya c cual es tu interes,no t preocupes q virgi no t kmbia x un sueco jjajajjajjaja.