martes, 24 de noviembre de 2009

karen!

Hoolaa!! bueno soy kaaren!
pues ndaa k el viaje d luujoh! es todo precioso xro la verda m ubiece gustado ver mas piteå!! solo emos ido d ksa al insty y del insty a ksa...=S bueno fuimos d compras en piteå xro tdooooo super carooo!!
aki e comprado muuuxas cosas! y El Santa claus Village Flipaaante! m creo k nos an estafado cn la fto..... ese ombre nos keria tangar! jajajaja
bueno pues nada solo decir k esto es preciosoooo..aunk parece k repelemos la niievee....e escuxado k ahora en piteå nieva... cuando nosotros vayamos ya no nevaraa...ajajaj y aki k supuestamente deberia estar nevando...LLUEVE!!! en este viaje no veremos nevaaar..jajajjaa
y bueno hoy parecimos unos ninos xicos cn la niieve...jajajaja en todo lado k veia nieve la kitabaa!! ajajajajajajajajajajajja y dspues para acer el muneko d nieve no veea....jajajajajajaja!!
y bueno m fui x ay a caminar x el bosquee...xuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! el bosque lleno de nieeeve ay si k abia nievee! jajajajaja y abian candelitas y todoo! jajaja jorge y yo keriamos ir xro abia gente y no lo vimos biien... tambien icimos guerras de niieve...yo m kede la ultima en mi equipo..xro no podia maaaaas!! estaba aficciada.-..jajajja y bueno terminando yaa... hoy el dia d luujo--xro no se cmo voy a llevar los regalos...no m van a caber en la maletaa...lo llevare en la mano xk otra cosa...jajajaja
y bueno aki nos acostamos suuuuuupe tempraano..ya deberiamos estar en la camaa.... tengo el sueno descontrolado...jajajajaja aunk anoxe nos acostamos tardecillo..estabamos en un cuarto juntos y nos rineron...xro no Fue nuestra culpa...eeh!!=D

bueno pues nada un besito xra toda mi familiaa!!(incluyendo a kiara!!) jajaja y a aleex! k el tonto no se sabe la contraseeenaa...=S ay mi niniiiioh....jajajajaja bueno un beso y os kiiero muxo=D
an y la comida no esta tan malaa...la gente exagera muxo...miren k yo soy rara para la comida... xro la salsa k le poneeen..rikiiiisiima!!! aunk las papas un poko duras...mama cuando llege kiiero una tortillaa gigaantee!!! jajajajaja

bueno ahora sii...Un beeeso=D=D=D
osQiiiero!

Vuestra hijiiiita!

Pa k despues no digais k no escribiimos..lo siiento xro no tenia la contrasena..y dije k m la dieran xro creo k an pasado d mi un poko...jajajajaja menos mal k tengo a virgy aki...k m la a dadooo!!

Buuueno ahora si adiios k estareis jartos ya de leeer!! jajajajajajjajajajajajaj

Bye byee=D
Hejdå!(sueco) xDD Kyssar!
quitos por leer!

2 comentarios:

alba dijo...

ombre lo q no habia escrito antes ahora lo ha escrito todo,pues me parece muy bien q est comiendo d todo y eso d la tortilla me lo pensare ajjajajajaja,y le hubiec enseñado a alex antes d irc como publikr un comentario la verdad no lo he visto, y haber como empak la maleta x q ahora si q no estoy alli xra hacerla un besooooooooooooooo

Victor_Daniel dijo...

Vaya texto!!! Tu madre lleva razon, has ecrito del tiron to lo que no escribiste en dias jejejeje.

Se os echa de menos por Lepe, auqnue supongo que no querréis volver tan pronto xD.

Cuidate mucho por alli y disfruta lo que te queda, que ya es menos.