sábado, 28 de noviembre de 2009

De vuelta...Karen

Bueno pues ya emos vuelto a la realidad... otra vez tareas, riñas cn las madre y ponernos al dia cn el estudio..

Pues bueno ha sido una experiencia inolvidable y realmeente interesante y divertida=D aunque ahora k me di cuenta...no hemos visitado muxo Pitea..eh! el ayuntamiento no lo vimos..xD Bueno pero aun asi estupendo, la verda esta noxe e dormido rara en mi cama, pero muy agusto!
y aqui en Lepe hace mas frio, por la humedad......=S exaba de menos un buen plato de letejas...y anoxe me comi una tortilla enterita!! xro ahora exo de menos Pitea...quiero volver a la pista d patinaje y volver cn mi familia, la verda se portaron muy bien con migo y les exo de menos...a Sara(mi sueca) menos, porque la vere en Abril pero a la familia a saber cuando la vuelvo a ver..jaja
La verda ubiece estado bien kedarnos unos dias mas..una semanita! ajja pero la verda ya extrañaba mi familia y mi casa!!
Bueno pues no se que mas decir.
Solo que ha sido una experiencia inolvidable y nunka la olvidare=D
Muchas gracias al instituto por darnos esta oportunidad y sobre todo a Jose Antonio Alcalde! tambien a las maestras que nos acompañaron, Vanessa y elisabet=D ellos han echo que esto aya sido diferente!
Un beso muy grande y espero que la amistad que hemos cogido todos no se pierda=D

1 comentario:

profesora dijo...

Espero que en inglés tengas menos faltas de ortografía. ¡Qué pena!