martes, 24 de noviembre de 2009

Saludos de Santa

Ya estamos en el hotel de vuelta de ver a Santa. El parque está bien aunque como es martes había poco ambiente, pero bueno no importa. Pudimos ver a Santa con todo el tiempo del mundo pero como estos niños no miran mucho, algunos ni lo encontraron... ahhhh!.

Me alegro mucho de aquellos padres que han podido ver a sus hijos con Santa por Internet. Está bien porque todos pueden entrar y sentirse niños por unos minutos y si alguien quiere la foto después es cuando hay que pagar (bastante como os podrán asegurar todos). Os dejo la foto de los profes y familiares, para que os hagáis una idea... Luego veréis las de los chavales.


Pero es que nada más vernos entrar por la puerta se pone a hablar en español, y no del tipo "Yo gustar paela", sino un español perfecto.... Y esa barba tan larga, es de verdad!!! Nos ha mandado saludos para todo Lepe y parte de La Redondela y nos ha dicho que nos portemos muy bien, que si no va a mandar medusas este verano a La Antilla.

Hemos grabado mucho porque todo está bien montado y es realmente entrañable. Antes de venirnos ya con todas la luces ya encendidas es mágico... ya veréis el vídeo. Hemos mandado cartas, hemos viso parte de las 13 millones de cartas que han llegado a la oficina de correos desde que abrió aquí su sucursal, hemos visto a los elfos.... ¿qué más se puede pedir??

Mañana nos queda que ver el museo Arktikum, donde aprendermos un poco más sobre el modo de vida de los lapones y luego de vuelta a "nuestra" casa sueca... Ya queda poco, esto se está acabando!!

Como responsable de este intercambio me ha gustado ver los comentarios de los chavales para conocer sus impresiones. La verdad es que es un grupo muy "apañao" y se están portando muy bien, espero que no bajen la guardia hasta el último día.

1 comentario:

Victor_Daniel dijo...

Se ve diferente a la cam, quizas por el angulo y la pixelacion de la cam, ahi se ve mas entrañanble :D

Me alegra ver que el intercambio va mejorando cada año, parece que la novedad ha triunfado y ha sido todo un acierto. Enhorabuena por ello, José. Y a ver qué tal ese filme, que estoy deseando, y supongo que el resto de los que leemos y los que no leen el blog también, ver el vídeo con todas las experiencias en "live". :D

Como dices ya queda poco. Algo triste para los que tienen que venir y dejar el paraíso nórdico y a la vez alegre para los amigos y familias que estamos deseando verles para que esten horas contándonos sus aventuras en Escandinavia.

PD: Gracias por la aclaración sobre la "a" de "Pitea", al final es como nuestro "guad".