jueves, 26 de noviembre de 2009

La despedida

Bueno, hoy ya estamos despidiéndonos porque mañana no tendremos tiempo de nada. Ahora estarán con sus amigos y familias, haciendo maletas, recogiendo todo, pensando cómo van a llevar TODAS las cosas que han comprado.
Salimos pronto en autobús para el aeropuerto de Lulea. Hacemos el mismo trayecto que a la venida pero a la inversa (lógicamente): Lulea-Estocolmo, Estocolmo-Madrid, Madrid-Sevilla. En fin, si todo sale según lo previsto, llegaremos a Lepe a eso de las 12 de la noche (esperamos que con las maletas también).


Os dejo con una foto de un amancecer, de los pocos que vimos con sol y ya quedaremos en unos días para una video-merienda en el instituto con todos los participantes donde comentaremos nuestras aventuras.


HASTA MAÑANA... EN LEPE

3 comentarios:

Victor_Daniel dijo...

Se os espera con impaciencia :D ¡Que tengáis un buen viaje de vuelta sin incidencias!

takeva dijo...

bueno es una pena q c haya teerminao lo bueno,ya solo qdan los recuerdos d lo bonito q han vivido en estos dias,lo q qda es esperar a q vengan los suecos ,ya saben a preparles una bienvenida y una buena estancia.y lo q han vivido guardenlo como buenos recuerdos.q lo q nos qda es lo q aprendamos y lo q vivamos eso si bien aprovechado.Buen viiaje.Soy alba hijos a qui los estaremos esperando .....

Anónimo dijo...

Parece que ha sido un sueño todo, no me creo que este aqui de nuevo en mi casa...hasta que mi padre no me ha dicho: "te vas a resfriar, ponte los zapatos" iba descalza..xDD
Gracias por todo Jose Antonio!!