Olvidamos decir que ya que vamos a Suecia tenemos que probar la carne de reno. Tiene un aspecto y sabor bastante parecidos a la ternera y seguro que vuestras familias la cocinan para vosotros. Más díficil de probar y cara es la carne de alce. Se usa mucho menos pero también hay que probarla si se nos presenta la oportunidad.
Las familias suecas comentaban en otras ediciones del intercambio que nuestro alumnado comía muy poco, especialmente por las mañanas en el desayuno. Para esa comida suelen tomar zumos, algún embutido, panes, café... (a los que os guste el Cola Cao, la versión sueca más parecida se llama Oboy).
Los días que vayamos al instituto comeremos en su cantina (estilo americano con nuestra bandeja y varios platos a elegir). Ofrecen una comida de mucha calidad. El alumerzo se hace muy pronto, pueden empezar a las 11:30 o 12:00.
No hay merienda así que se cena también muy pronto, a eso de las 6 de la tarde. Y luego antes de irse a dormir toman alguna cosa como un bocadillo, algún pastel, algo caliente para beber, etc.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario