martes, 24 de noviembre de 2009

de parte de Kevin

papa y mama k soy kevin k no e escrito xkeno me sabia el usuario xo ya el maestro de lo a dejado un momento ,bueno que aki lo estamos pasando super bien y estamos todos o casi todos encantados de estar aki, y bueno pa esta en el polo norte no tenemos tanto friiO!!xDDD la familia de mi sueca es super amable me a dixo k soy s hijo adoptivo ajajaj,y na estamos siempre 4 o 5 juntos y estamos muy bien y no se preocupen por noostros que estamos todos muy bien,es el mejjor viaje que exo en mi vida=D y bueno gracias x seguir el blog=)=) y lic.toscano tengo ganas de una fiesta ya tio!

3 comentarios:

alba dijo...

Me alegra muxo q c lo esten pasando tan bien,d eso c trataba q disfrutaran es una experienci unik,ya sebn lo unico q les he pedido a kmbio ojala y no o hayan olvidado.Ahhhhh y deje d pensar tanto en fiestas q les espera una buena desatrazada d lo q no han visto en el insti jajajajjajajjajja muxos besossssssssssssssssssssssssss.

Victor_Daniel dijo...

She kevin en el polo norteeee

Alba, dejalo que festejemos su vuelta y despues se pone seguro a los estudios, que aqui su bufete de abogados esta deseando que vuelva :D.

PD: Tranqui, Quintero, te haremos fiesta :P

alba dijo...

hay q ver como c nota q estan estudiaando derexo ya quieren practikr no???jajjajjame lo pensare x lo menos esperemos a q lleguen .....aunq ya saben q casi siempre trmino cediendo.