viernes, 20 de noviembre de 2009

Más fotos del parque













Perdón, pero ayer cuando publicaba las fotos, mi vecino decidió que era hora de irse a dormir y desconectar su wifi así que me quedé a mitad de trabajo.

El vídeo tan divertido y peligroso no puedo subirlo porque la conexión es muy lenta y me da problemas. Lo veremos todo en Lepe... no worries!!
El sitio esá muy bien porque el agua está calentita y apenas había gente aparte de nuestro grupo.
Desde aquí les pido a los chavales que este fin de semana ellos mismos cuelguen fotos y hagan comentarios para tener informados a sus amigos y familia. Yo no voy a escribir porque los profes lo que haremos es ir a una casa de una profesora cerca del mar, y el domingo ir a un mercado de Navidad en otra ciudad.
El lunes iniciamos una nueva etapa del Intercambio: Rovaniemi. Allí, en el hotel tenemos wifi así que espero estar más comunicado y no a expensas del vecino.

5 comentarios:

Victor_Daniel dijo...

Jajajaja, que buenas. Kevin, acechas como un tiburón, macho. :D

Unknown dijo...

Q alguien me diga el usuario y contraseña dl blog para poder subir ftos xk no m la e traido..=S
estoy muy bien! ya no estoy enferma! lo unico k tngo son moqitos en la garganta...jajaja sorry..xD

Agustín dijo...

Hola, Leperos/as. Soy Agustín, el profe que acompañó al grupo junto a José Antonio Alcalde el año pasado. Estoy siguiendo vuestras incidencias (pérdida y recuperación del equipaje de Vanesa incluídas)desde el blog. Puedo aseguraros que es una experiencia estupenda la de compartir esos días en un lugar tan diferente al nuestro. Si lees esto, José Antonio, haz el favor de enviar un saludo muy afectuoso a las profes que nos acogieron el año pasado (Kristin, Cecilia, etc...), que siguen participando en el intercambio este mismo año. Ah, y un saludo a Vanesa también, que si no ha recuperado su equipaje aún, siempre puede volverse con un saco de ropa nueva. Suerte y disfrutad. Un cariñoso saludo y un abrazo.

Pablo dijo...

Saludos, José Antonio, desde el submundo wifi de La Antilla (también aquí las conexiones se van, vienen y se vuelven a ir).

Según leo, la muchachada se lo está pasando en grande y, por lo que adivino en las carillas, las ganas de volver son mínimas, por no decir nulas.

Transmíteles de mi parte a esa muchachada de 1º de Bach. que se los ve muy limpios en las fotos -ante todo, limpieza, señores- y que a su llegada les espera un examen como Dios manda de coherencia y cohesión, que todo no va a ser ji ji ja ja y, además, me dan mucha envidia.

Saludos y lo mejor para vuestro viaje.

Pablo Macías.

alba dijo...

Hola a todos me alegro d q hasta ahora vayan bien,hija gracias a dios ya ha pasado lo d la fiebre para q pueda seguir disfrutando ,dios quiera y haga buen tiempo mañana q van a finlandia un besooooooooooooooo