martes, 24 de noviembre de 2009

De parte de Jorge

Hoolaaa!!! el viaje sta super bien.. Piteå es un ciudad muy bonita pero no k no le gusto a nadie k se derritiera la nieve kuando llegamaos...Weno en mi ksasa estoy muy bien, tmb lo malo es q anoxece a las 3 de la noxee

La comida esta bien pero ay gente muy exagerada k dice k no le gusta nah!!!!
Nos tenemos k despertad muy temprano para ir al instituto que es muxo mas grande k el nuestro no ay ni k comparal, tardamos mas de 1 hora en recorrer el insty...cuando llegue ellos vamos a tardar ni 10 minutos

weno que me voy del tema solo os quiero decir k me lo paso muy bien, de mi familia adoptiva e conocido a todos y los abuelos sabian ablar nuestro idioma y se ponian a ablar conmigo..

Ahora estamos en rovaniemi desde ace un dia y estoy flipa, pero ha pasado igual q en piteå se a derretido la nieve despues de llegar nosotros, pero hoy emos ido El Santa Claus Village que estaba todo recubierto de un capa de nieve, en algunas parte fina y en otra t podia llegar a los tobillos...

Hemos visto a papa noel y nos ivcimos una fotos con el pero xica estafa nos an cobrao 6 euro por una foto, este papa noel un vez de regalar lo vende tooo...Pero me da igual me lo pasien muy bien aciendo guerras de neve y dos muñecos de nieves y nos kedaron muy bien.. no kuelgo las fotos por q no se pueden.

tambien me e comprado algo pa mi y me gusta muxooooo!!!
ahora mientras escribo esto estoy en el hotel espero k mis padres lean esto por q le exo de menos..estoy deseando volver.
buenos no me voy a enroyar tanto como la virgi y la karen k ay prisa
UN besoo para toda mi familia k la kiero muxooo, menos a mi ermano weno es broma un besos para todos my seres queriddos xao
ah!! q se me olvida karen y yo nos dimos un paseito por el bosq y fipla lo teneis k probar pero solo si tiene nieve
weno k se me olvida decir k no pudimos ver a los renos y ni a los haskis por el mal tiempo

ahora si me voy xao un beso, os kiero

No hay comentarios: