miércoles, 25 de noviembre de 2009

Holaa!!(Karen)

Bueno pues nada solo decir que por fin emos llegado a Piteå, la verda aqui me lo paso mucho mejor!!=D y bueno en Rovaniemi muy bien pero esperaba que nevara y poder ver caer la nieve..pero no..nosotros repelamos la nieveee! jaaja y el dia que nos fuimos al museo se m olvido el mvl en el hotel..tube k ir otra vez a buscarlo! menos mal que estaba alli=D y a Pablo martin se le olvido el xaketon! cuando ibamos saliendo del hotel las limpiadoras estaban limpiando el cuarto de Jorge, Jose antonio Cordero y kevin y sacaron un guante y una cable USB...era de JOrge...xD

Bueno pues hoy de vuelta a "mi casa" muy bien=D estube viendo fotos de la familia y me regalaron un anillo! dicen que es el anillo que representa el lugar donde vivimos=D es muy bonito!! a Patricia tambien le han regalado uno..fuimos Angelica, Sara, Patricia y yo el sabado a probarnoslo y ayer nos lo dieron! Sara tiene uno igual=D

y bueno la verda me recibieron con mucha felicidad! y yo a ellos...la verda los estrañaba!!!!!!

Aver si los que faltan por escribir escriben yaa y cuentan sus experiencias=D
Un beso a todos=D
Hejdå!!

5 comentarios:

takeva dijo...

me alegro que los esten pasando bien
pero medan un poco de envidia porque no nos estrañan a nosotros jajajaja mentiras yo se que algo de falta les hacemos lo malo del caso es que ya despertaran de este gran y maravilloso sueño que penita me da por ustedes ya mimo despertaran ala realidad madrugones,tareas,trabajo amigos etc.
pero como de lepe el alcalde siempre manda arena se me imagino esto de cachodeobueno esto tambien es bueno espero que lo termineis de pasar bien lo que les queda un beso y un abraso.

posdata: traer nieve en un frascojajajajajajajajajaj
es broma

Victor_Daniel dijo...

Es que tenemos un alcalde inteligente, Alex, la arena no se derrite xD.

Me tienes que enseñar ese anillo mañana eh Karen :D Ya os queda menos... pasadlo bien hoy que mañana os espera la paliza del viaje!

Nos vemos pronto, saluda a tu hermano de mi parte y dile que es un vago que no se pasa por el blog!

takeva dijo...

Bueno hijjos me alegra q les haya ido bien con sus familias,d eso c trataba q lo passaran bien y me pensare lo d la tortilla q quieren q les prepare jajjaajjajj como no nos han extrañado buenooooo.un besoooooooo

takeva dijo...

Bueno hijjos me alegra q les haya ido bien con sus familias,d eso c trataba q lo passaran bien y me pensare lo d la tortilla q quieren q les prepare jajjaajjajj como no nos han extrañado buenooooo.un besoooooooo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.