miércoles, 25 de noviembre de 2009

De parte de PatriiCiia=)!

Hej!
Bueno...nose...Jose Antonioo me dijoo escribe y aqui estoy=)!Esto es increible...la gente, la rutina...Primero comenzar por Angelica...Ellaa es lo mas increible de este viaje.. es una persona que se ha portado conmigo y con la que me llebo hoorass y hoorass riendome!=)! y lo unico que espero de ella es no perder el conctacto. Aqui en pitea hace mucho frio pero ya una se acostumbra! Rovaniemi era bonito.. pero un poco.. aburrido la verdad. Pero mereció la pena visitarlo: la nieve, papa noel=)=) Que iluuu=)=)!jajaja. La verda esque no echo mucho de menos Lepe porque esto me gusta muchisimo! pero pronto tocará la despedida:( en resumen estos 10 dias no se me olvidarán segurisimoo y aqui he vivido y aprendido cosas que no se olvidan.

unbesitO desde Pitea(casa de angelica)


exchange 09/10 lepe-pitea

No hay comentarios: