martes, 24 de noviembre de 2009

HEJ FROM SWEDEN AND FINLAND


Hola chic@s!


En primer lugar, dejadme daros las gracias por felicitarme por mi cumpleaños, como dice José Antonio, no siempre se cumplen 30 años en Suecia, jeje!. Aparte de algunas incidencias (se me perdió la maleta en el viaje de ida ya que fue para Londres en vez de a Suecia, y mi cámara de fotos también quiso perderse por unos momentos que fueron muy largos....), la experiencia está siendo inolvidable.


Sé que es un poco tarde pero hay un refrán que dice "más vale tarde que nunca", y los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien, pero en fin, también quiero que los chic@s lean mis impresiones de esta maravillosa experiencia. Para empezar, debo felicitaros chic@s, estáis comportándoos muy bien y realmente siento que la experiencia os está enriqueciendo mucho.

Noto compañerismo, ganas de aprender y un incipiente deseo de conocer cada vez más la cultura del país que os está acogiendo. Realmente deseo que esta experiencia os resulte muy enriquecedora y que os despierte las ganas de seguir conociendo nuevos países y culturas. Todo eso os ayudará a haceros crecer como personas tolerantes, respetuosas y valiosas. Enhorabuena chic@s; esto es sólo el comienzo...La vida es maravillosa y hay que vivirla intensamente. CARPE DIEM!!


VANESA

3 comentarios:

Agustín dijo...

¡Hola, compañera! Pierde cuidado por las clases de 2º de Bachillerato, aquí andamos todos muy metidos en el apasionante mundo del estilo indirecto. A los alumnos les gusta tanto que han empezado a hacer la ola entre oración y oración...
También hemos tenido inquietantes (pero posteriormente gratas) noticias sobre tu pérdida y recuperación de equipaje (me recuerda al título de un cuento de Cortázar). Bueno, os veis muy guapos y guapas en las fotos. Tened cuidado con los renos, que van como locos. Y gastad poco, que luego vienen las lamentaciones.

Un saludo afectuoso a José Antonio, Elizabeth y a tí misma desde la sala antigua de profes fumadores (hora de guardia de por la tarde, sin clientes). Y, claro está, a todos los alumnos participantes y a sus familias en Pitea, así como a las profes suecas del Strombackaskolan, que han organizado tan bien vuestra visita.

Cuidadín y pasadlo bien, torpedillos.

Agustín dijo...

¡Ah, se me olvidaba!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

(Pedro, de conserjería, que anda aquí a mi lado, te manda felicidades de su parte)

Teinta años como treinta soles, ¿quién dijo miedo?.

Ciao (8.5 en mi examen de italiano).

Vanesa dijo...

gracias agustin!!! Grazie milla como dirian los italianos, me he hartado de escribirte un pedazo de mensaje y de repente me da error!!!, que rollo!!!
nos vemos

un besote