Bueno, hoy ya estamos despidiéndonos porque mañana no tendremos tiempo de nada. Ahora estarán con sus amigos y familias, haciendo maletas, recogiendo todo, pensando cómo van a llevar TODAS las cosas que han comprado.
Salimos pronto en autobús para el aeropuerto de Lulea. Hacemos el mismo trayecto que a la venida pero a la inversa (lógicamente): Lulea-Estocolmo, Estocolmo-Madrid, Madrid-Sevilla. En fin, si todo sale según lo previsto, llegaremos a Lepe a eso de las 12 de la noche (esperamos que con las maletas también).
Os dejo con una foto de un amancecer, de los pocos que vimos con sol y ya quedaremos en unos días para una video-merienda en el instituto con todos los participantes donde comentaremos nuestras aventuras.
HASTA MAÑANA... EN LEPE
3 comentarios:
Se os espera con impaciencia :D ¡Que tengáis un buen viaje de vuelta sin incidencias!
bueno es una pena q c haya teerminao lo bueno,ya solo qdan los recuerdos d lo bonito q han vivido en estos dias,lo q qda es esperar a q vengan los suecos ,ya saben a preparles una bienvenida y una buena estancia.y lo q han vivido guardenlo como buenos recuerdos.q lo q nos qda es lo q aprendamos y lo q vivamos eso si bien aprovechado.Buen viiaje.Soy alba hijos a qui los estaremos esperando .....
Parece que ha sido un sueño todo, no me creo que este aqui de nuevo en mi casa...hasta que mi padre no me ha dicho: "te vas a resfriar, ponte los zapatos" iba descalza..xDD
Gracias por todo Jose Antonio!!
Publicar un comentario